26 noviembre 2010 Tenis

Novak Djokovic

Actualizado: previa, horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Murray y Federer-Djokovic

El serbio Novak Djokovic (3) se aseguró el segundo puesto del Grupo 1 al vencer al tenista americano Andy Roddick (8) en sets consecutivos de forma cómoda sumando su segunda victoria en el último de los encuentros del Round Robin del Torneo de Maestros de Londres.

Con la consecución del segundo puesto Djokovic se medirá en semifinales ante el suizo Roger Federer (2) mientras que Rafa Nadal (1) que con su triunfo a primera hora ante Tomas Berdych lo hará como primero del grupo ante el escocés Andy Murray (5).

En solamente 31 minutos Novak Djokovic se llevó la primera manga a pesar de contar con muy bajo porcentaje de primeros servicios (43%) pero cuando logró meter su saque apenas dejó escapar 2 puntos con el primero y 3 con el segundo. Salvó asimismo la única posibilidad de rotura que Roddick tuvo.

El ex número uno del mundo lució poco claro con la derecha y no puso nunca en riesgo el juego de Djokovic que rompió dos veces incluyendo una en el séptimo juego para llevarse el parcial por 6-2. Con ese resultado el balcánico lograba ya la clasificación de forma automática.

La segunda parte no varió demasiado ni en ritmo ni en la dinámica mostrada por ambos tenistas. Djokovic quebró en el cuarto juego y con la confirmación respectiva se hizo del control claro del partido por 4-2. Roddick seguía con pocos primeros saques y parecía entregado y aunque en el noveno juego reaccionó colocándose 0-30 sobre el saque de Roddick. Djokovic sin embargo enderezó el camino y con buenos servicios volteó el juego y cerró el partido por 6-3 en solamente 1 hora 6 minutos.

Las semifinales que se jugarán este sábado son las esperadas entre los cuatro mejores del momento, Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray si bien éste último está en el quinto puesto pero podría recuperar el cuarto si avanza a la final.

Siga el Torneo de Maestros de Londres a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| Torneo de Maestros de Londres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *