3 marzo 2010 Tenis

jelena-jankovic.gif

El Abierto de Monterrey tenía una favorita: Jelena Jankovic. Sin embargo, la letona Anastasija Sevastova ha logrado dar la campanada de la jornada eliminándola en tres durísimos sets. El partido ha causado sensación y ha supuesto un cambio radical en el cuadro del torneo mejicano. A partir de ahora veremos si Sevastova aguanta el ritmo.

Para eliminar a Jankovic Sevastova tuvo que realizar una interesante remontada. El primer set cayó en manos de Jankovic por un incómodo 7-5. Ya aquí empezaron a saltar las alarmas al verse que Sevastova estaba jugando muy por encima de sus posibilidades. En el segundo set se confirmaron los pronósticos y la letona se lo apuntó por 6-4 al igual que el tercero. La sorpresa de la jornada.

Sevastova, de 19 años de edad, entró al cuadro de jugadoras del torneo de Monterrey en la posición 80 de la WTA. Sin embargo, con 2 horas y media de juego tuvo suficiente para deshacerse de la favorita. Por su parte, Anabel Medina, que ya había caído en individuales, sigue adelante en el cuadro de dobles y además con paso firme.

Su intratable pareja formada con la estadounidense Meghann Shaughnessy venció a las estadounidenses Laura Granville y Abigail Spears por 6-3, 6-7 (2) y 12-10. Un partido durísimo que le otorga a Medina la recompensa que tanto se merece por haber sido eliminada en el cuadro individual, en el que tenía puestas muchas esperanzas de superación.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *