Altas Pulsaciones » Fútbol » Trofeo Carranza: el Sevilla se la cuela en la finaf gracias a su efectividad

Trofeo Carranza: el Sevilla se la cuela en la finaf gracias a su efectividad

15 agosto 2009

valencia-sevilla.jpg

El encuentro entre Sevilla y Valencia tuvo poco de amistoso. Ambos equipos se mostraron aguerridos y con muchas ganas de llevarse el triunfo, no sólo para colarse en la final del Trofeo Carranza, sino que ganar a un rival directo de la liga a estas alturas de la pretemporada podría demostrar muchas cosas. Y quien demostró más fue el Valencia, pero quien ganó fue el Sevilla.

La primera parte destacó por su poco fútbol y por el exceso de faltas. Ambos equipos no se cortaron a la hora de hacer entradas ni el árbitro se cortó a la hora de cortar el juego en jugadas que podía haber dejado pasar. El técnico sevillista acabó expulsado y las ocasiones llegaron a balón parado sobre todo, por las internadas del valencianista Bruno por la banda derecha, o por la habilidad del argentino Diego Perotti, que envió al palo un disparo escorado con el meta César ya batido.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Sevilla. Una pared entre Adriano y Perotti la aprovechó el brasileño para batir a César. El Valencia pasó a controlar el juego y arrinconó al equipo andaluz en su área, pero ni con David Villa en el campo mejoró la puntería del equipo ché. El pipo Baraja, motor del Valencia en la noche de ayer, también puso a prueba a Andrés Palop con un par de disparos lejanos.

Viendo que el Sevilla no salía de su campo, Jiménez apostó por amarrarse atrás y juntó en el mediocentro a Duscher, Lolo y Fazio. La salida de Baraja del campo hizo que el dominio del Valencia bajara ya que su sutituto, Banega, no movía con la suficiente rapidez el esférico ante el muro defensivo montado por el técnico sevillano.

En el minuto noventa, el Sevilla sentenciaría por medio de Arouna Kone. El marfileño remató de cabeza una falta botada por el portugués Duda, sellando con el segundo tanto del equipo el pase a la final del Trofeo Carranza.

Vía | Marca

Tags: , , , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información