26 febrero 2009 Fútbol

CopaUefa

Esta semana, el regreso de la Champions League ha eclipsado al resto de noticias en el mundo del fútbol pero no hay que olvidar que esta noche la competición europea continúa con la disputa de los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA. En ellos, el Valencia y el Deportivo de la Coruña intentarán conseguir su pase frente a Dinamo y Aalborg, aunque para los gallegos la tarea de antoja más complicada.

El Valencia es el que más sencillo lo tiene de los dos equipos españoles, ya que consiguió un empate a uno en la ida en Kiev, así que será el Dinamo el que se vea obligado a ir a por el partido. El encuentro comenzará a las 21:30 horas y se podrá seguir en directo por La Sexta.


Por su parte, el Deportivo de la Coruña juega a las 21:00 horas en Riazor con la difícil tarea de levantar el 3-0 encajado en el partido de ida. Los aficionados deportivistas llevan toda la semana recordando una situación similar en la temporada 2005/06 cuando el Depor fue capaz de levantarle al Milán un resultado adverso en Champions League. Lotina confía en que su equipo consiga un par de goles que le metan en la eliminatoria y que, con la ayuda del público, se consiga marcar el tercero que al menos forzaría la prorroga.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *