22 abril 2016 Fútbol Sala

Movistar Inter pasó a la final de la UEFA Futsal Cup 2016

La UEFA Futsal Cup de 2016 ya conoce a sus dos finalistas: el Ugra Yugorsk y el Movistar Inter. Así las cosas, el equipo español buscará ganar por cuarta vez este título en una gran final que se jugará este domingo 24 de abril a partir de las 20:30 horas, y que en teoría retransmitirá Teledeporte.

El Ugra Yugorsk ruso, en su primera participación en la Final Four, ha logrado ya el hito de meterse en la gran final. Lo hicieron eliminando al Benfica en la primera de las semifinales, en un partido que concluyó igualado a 4 goles, después de que se jugara una prórroga, y que necesitó de los penaltis para resolverse.

El partido fue vibrante y con varias alternativas en el marcador. Al término del tiempo reglamentario se llegó con un tanteo de 3-3 y en la prórroga cada equipo marcó un gol, por lo cual se necesitó de una tanda de penaltis en la que los rusos ganaron por 3-2, después de que Slemzin, portero suplente del Ugra pues el titular fue expulsado, detuviera a Hemri el tercer lanzamiento de la tanda.

El Movistar Inter ganó la segunda semifinal al Pescara por 2-4. Los italianos, también debutantes, se adelantaron en el marcador a los 5 minutos con un gol de Canal, pero antes de que concluyera la primera mitad el equipo español ya le había dado la vuelta al tanteo, con goles de los portugueses Ricardinho y Cardinal.

El Inter aumentaba distancias al poco de comenzar la segunda mitad, con un gol de Rafael. Pero en la parte final, tocó sufrir porque Salas ponía el 2-3 a menos de tres minutos para el final y llenaba de esperanzas al Pescara. Por suerte, con un gol de Mario Rivillos ya en el último minuto el partido quedó sentenciado a favor del equipo torrejonero.

Vía | UEFA Futsal

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *