18 marzo 2008 Baloncesto

DKV juega hoy en la ULEB

Esta tarde se disputan parte de los partidos de vuelta del Last 16 de la Copa ULEB, en la que el baloncesto español está ampliamente representado con cuatro equipos. En los partidos de ida, DKV Joventut y Akasvayu Girona vencieron, pero Pamesa y Gran Canaria cayeron derrotados a domicilio.

El equipo que más fácil lo tiene para pasar es el DKV Joventut, que juega frente a un Khimki ruso, al que derrotó por 73-96 en el partido de ida. Los 23 puntos de diferencia dan mucha tranquilidad a un DKV que está en plena forma y que muy probablemente volverá a derrotar con comodidad a los rusos esta tarde.


Otro de los equipos que consiguió vencer en el partido de ida fue Akasvayu Girona, que derrotó por 71-80 al Hemofarm, gracias a un buen partido de Marc Gasol. Los 9 puntos de diferencia le otorgan una renta cómoda a la vez que peligrosa, ya que no deberán confiarse para evitar problemas. Por el momento, Akasvayu está imbatido en ULEB en su cancha y ya derrotó al Hemofarm en la primera fase de la competición.

En Gran Canaria se necesita prácticamente un milagro para pasar a la siguiente ronda. El Galatasaray Café Crown ganó por 99-74 y los 25 puntos de diferencia se antojan una ventaja demasiado amplia para remontar. Aún así, se confía en que con el empuje de su pabellón Gran Canaria intente la gesta y, si no lo consigue, al menos pueda ganar y dar una buena imagen.

Mañana será el turno de Pamesa Valencia, que cayó derrotado por 5 puntos en la pista del KK Zadar y que tendrá que aprovechar su cancha para superar esta renta.

Vía | Altas Pulsaciones

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ULEB Last 16: DKV y Akasvayu clasificados. Gran Canaria, eliminado 19 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *