19 marzo 2008 Baloncesto

Sonseca en el partido de ULEB frente al Khimki ruso

Los pronósticos que comentábamos en el día de ayer en torno a los partidos de vuelta de la Copa ULEB se cumplieron y tanto DKV Joventut como Akasvayu Girona consiguieron su pase a la fase final que se disputará en Turín, mientras que Gran Canaria cayó eliminado tras no poder conseguir el milagro de remontar 25 puntos de diferencia.

El DKV Joventut, que ya había derrotado con amplitud al Khimki ruso, volvió a vencer en el partido de vuelta por 69-54. Los mejores del partido fueron Rudy Fernández con 18 puntos y el alemán Jagla con 16. El próximo rival de los de Badalona saldrá del partido que enfrenta esta tarde a Pamesa Valencia y KK Zadar, donde esperamos que los valencianos puedan remontar para tener un cuarto de final completamente español.


El Akasvayu Girona volvió a vencer al Hemofarm por 76-62 con Marc Gasol y Cvetkovic como máximos anotadores del equipo, con 16 puntos cada uno. El rival en cuartos de los de Girona será el Unics Kazan ruso. Por último, el Kalise Gran Canaria no pudo conseguir el pase a la última fase a pesar de que ayer venció por 88-79 al Galatasaray. Los canarios perdieron la eliminatoria en el partido de ida, ya que una derrota por 25 puntos hacía complicada la remontada en el partido de ayer.

Vía | ULEB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Copa ULEB: el Pamesa Valencia también estará en la fase final de Turín 20 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *