El último fichaje del Power Electronics Valencia va a ser cortado sin ni siquiera debutar

Escrito por: Javi    20 enero 2011     2 Comentarios     3 minutos

Hace algunos días os comentábamos el fichaje del norteamericano J.R. Giddens por el Power Electronics Valencia. En la misma noticia ya mencionábamos por encima el carácter difícil de este jugador, que podría chocar con el meticuloso Pesic, pero no podíamos imaginar nadie por aquel entonces que iba a ser aún peor. Y es que Giddens […]

Hace algunos días os comentábamos el fichaje del norteamericano J.R. Giddens por el Power Electronics Valencia. En la misma noticia ya mencionábamos por encima el carácter difícil de este jugador, que podría chocar con el meticuloso Pesic, pero no podíamos imaginar nadie por aquel entonces que iba a ser aún peor. Y es que Giddens va a ser cortado por el equipo taronja, sin que lo hayamos podido ver sobre la cancha.

Los rumores sobres su posible corte saltaron a la luz y la confirmación oficial casi la tuvimos hace dos días, cuando el club no inscribió al jugador para disputar el Top-16 de la Euroliga. El propio Pesic confirmaba poco después del estreno del Power Electronics Valencia en esta fase de la competición que Giddens no está en las condiciones físicas idóneas para disputar un partido y que, por tanto, no se cuenta con él.


El fichaje que tanto esperaban en Valencia llegó a la ciudad del Turia en un bajo estado de forma después de estar 3 semanas sin jugar ni entrenar, y dicen los técnicos del equipo taronja que también traía unos kilitos de más. Por tanto, se le preparó un plan especial para ponerlo a tono, plan que no se tomó en serio el norteamericano. A su fama de vago, se le unió la fama de zampabollos ya que Giddens ha alimentado mucho su twitter durante estos últimos días, nunca mejor dicho.

Adicto a esta red social, Giddens ya protagonizó grandes momentos cuando declaró en su día que “I’m not in Europe, I’m in Poland” (No estoy en Europa, estoy en Polonia) cuando todavía jugaba para el Prokom. Pero este gazapo no es comparable a la que ha liado en estos últimos días, en los que se ha dedicado a colgar imágenes de sus copiosos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, con sandwiches de tamaño gigante y muchas tarrinas de helado como plato estrella.

No sabemos si en realidad se come todo lo que fotografía, pero está claro que eso no es precisamente bueno para su imagen. Cuentan desde Valencia que a la directiva no le gustaba nada esta actitud del jugador, y que incluso Pesic le prohibió colgar otra foto de comida en su twitter. La respuesta de Giddens, como no, fue una nueva foto de su desayuno y algún que otro mensaje con segundas. A buen seguro, el técnico serbio le echó definitivamente la cruz.

Y con todo y con eso, el ex de los Celtics va a ser genio y figura hasta la sepultura. Una vez puesta en duda de forma pública su condición física y con su marcha de Valencia prácticamente por confirmar, Giddens se despide actualizando su twitter con una foto de su cuerpo desnudo de cintura para arriba mostrando sus músculos, comiendo una ligera ensalada de pollo y advirtiéndonos que no nos creamos todo lo que leemos porque la gente miente mucho. Ver para creer, toda una joya este J.R. Giddens.

Vía | Las Provincias

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Fernando dice:

    Que buena la historia, vaya personaje :-).

    Por lo que parece el Power Electronics quiere pescar en LEB Oro y suena David Navarro, de Girona, como posible incorporación.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.