Unicaja comienza con victoria su andadura en la Euroliga

Escrito por: Fernando    23 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Unicaja de Málaga arrancó con victoria su participación en la Euroliga 2008/09 tras derrotar por un ajustado 84-79 a un Le Mans francés que, especialmente en el tercer cuarto, puso en apuros a los malaguistas, que quizás no desplegaron todo el potencial de su juego al no tratarse de uno de los rivales con […]

El Unicaja de Málaga arrancó con victoria su participación en la Euroliga 2008/09 tras derrotar por un ajustado 84-79 a un Le Mans francés que, especialmente en el tercer cuarto, puso en apuros a los malaguistas, que quizás no desplegaron todo el potencial de su juego al no tratarse de uno de los rivales con más nombre del continente.

El partido estuvo igualado durante los dos primeros cuartos y aunque los franceses consiguieron distanciarse 12-18 cuando el primer cuarto llegaba a su fin, los malagueños supieron reaccionar y se marcharon al descanso con 5 puntos de ventaja (38-33). En el tercer cuarto, los jugadores de Aito sufrieron bastante y el gran acierto de Bluthenthal ayudó a los franceses a conseguir un parcial de 0-14 que les ponía un punto arriba.


El Unicaja solventó ese bajón de juego potenciando su juego interior y finalmente impuso su mayor calidad. Hoy es el turno de R. Madrid y DKV Juventut, que intentarán imitar a Unicaja y Tau e iniciar con victoria su participación en esta competición. Los rivales que tendrán enfrente serán el Panionios y el Olimpija, respectivamente.

Vía | ACB

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.