7 julio 2010 Baloncesto

bosh-cavs.jpg
Qué más quisiera yo que se hiciera realidad este traspaso. Segun comentan desde ESPN en español esta mañana Chris Bosh estaría en negociaciones para ser traspasado a Cleveland Cavaliers. Sin embargo no soy yo precisamente una fuente fidedigna de rumores: antes hablo de Iago Bouzón, antes firma por un equipo chipriota cobrando 600.000 € anuales.

La información comenta que quizá Anderson Varejao, JJ Hickson, Delonte West, Anthony Parker o alguna ronda del draft podrían ser monedas de cambio. Lo de Hickson y Varejao lo veo claro porque Toronto querrá reforzarse ahí donde es más débil (más ahora con la salida de Bosh) pero no se si cuajará la idea.

Una de las razones por las cuales Toronto tiene un poco la sartén por el mango en este asunto es que Bosh, si renueva con el equipo canadiense, firmaría 125 millones de dólares en 6 años y si se va libre a otro club sólo podría lograr 96. Así, la estrella americana tan amiga de José Calderón querrá esos 30 millones extra y además jugar en un equipo ganador como son los Cavs.

Sin embargo movimientos de este estilo ha habido varios y ninguno ha cuajado. Antawn Jamison tendría algo que decir a la incorporación de un 4 que no puede jugar de 5, seguramente saliendo en busca de un traspaso que trajese algún pívot secundario a la franquicia.

Vía | ESPN

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *