31 agosto 2011 Tenis

La trece veces campeona de Grand Slam, la americana Serena Williams debutó con una fácil victoria en el US Open la noche del martes sobre la juvenil serbia Bojana Jovanovski perdiendo sólo dos juegos.

Williams que ha tenido numerosos problemas físicos juega como la favorita número 28 pero demostró que tiene los golpes intactos como para poder tentar llegar a la cima nuevamente.

“Estaba lista para jugar. No había jugado con esta chica antes. Estaba pensando mucho en cómo estar preparada para este partido. Pude haber jugado más agresiva, creo que estuve más devolviendo pelotas. Pude haberlo hecho un poco mejor, pero estoy contenta de haber pasado la ronda”

dijo Williams a pesar del contundente 6-1 6-1.

La morena americana no jugaba aquí desde el 2009 habiendo perdido la posibilidad el año pasado por la lesión que la alejó por casi todo el año del circuito. Cabe señalar que para ella este Slam significa mucho porque fue el primero que ganó en su exitosa carrera allá por 1999.

“Estoy aquí para jugar. He jugado como cinco torneos este año. No puedo expresar cuán emocionada estoy por poder jugar de nuevo. Es una bendición.”

Además con la victoria en primera ronda, Serena mantiene un récord histórico de haber ganado las 45 veces que debutó en un Grand Slam.

Siga el US Open a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| US Open

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • alexander

    …Deseo que SERENA pueda tomar nuevamente las riendas de la WTA, el circuito esta muy mermado por las jugadoras inconsistente que han tomado la punta actualmente “claro esta tras la ausencia de SERENA”, pero ya esta de vuelta y con su nivel intacto, sumado a su sed de triunfo lo que la hace triplemente potencial…! VAMOS SERENA…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *