29 agosto 2013 Tenis

suarez navarro

En el sector femenino del cuadro del Abierto de los Estados Unidos la canaria Carla Suárez-Navarro (18) eliminó a la local Coco Vandenweghe y es una de las primeras tenistas en clasificar a tercera ronda. En su zona las jóvenes americanas Jamie Hampton y Sloane Stephens también avanzaron. Quedó eliminada Maria Teresa Torró Flor.

Agnieszka Radwanska (3) se suma a las clasificadas junto a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (32), la británica Laura Robson (30) y la china Na Li (5) todas en la zona alta del cuadro.

Carla que es la mejor española en el ránking actual de la WTA después de apabullar a la americana Lauren Davis con un doble 6-0 6-0 derrotó a otra jugadora local, Coco Vandenweghe por 6-3 6-4. Su siguiente rival será la china Jie Zheng que apeó a la ex campeona y número uno del mundo Venus Williams en tres sets 6-3 2-6 7-6(5).

Dos de las más importantes promesas del tenis americano en su búsqueda de reemplazar en el futuro inmediato a las hermanas Williams son Jamie Hampton (23) y sobretodo Sloane Stephens (15). La primera apartó del torneo a la francesa Kristina Mladenovic 7-5 6-4 y Stephens venció fácilmente a la polaca Urszula Radwanska 6-1 6-1. Una de las dos estará en octavos porque jugarán entre sí en la siguiente rueda.

La hermana mayor de Urszula, Agnieszka que ya había apeado a Silvia Soler-Espinosa 6-1 6-2 eliminó ahora a ‘Tita’ Torró 6-0 7-5 y enfrentará a la rusa Pavlyuchenkova que superó sin problemas Ashleigh Barty de Australia.

Completaron la acción los triunfos de Na Li 6-2 6-2 frente a la sueca Sofia Arvidsson y de la británica Laura Robson sobre la francesa Caroline Garcia 6-4 7-6(5).

Vía y Foto | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *