30 agosto 2014 Tenis

Feliciano Lopez
El cuadro masculino del US Open continúa avanzando y ya tiene configurada su tercera ronda en la que están los principales favoritos. En la jornada del jueves ya se habían clasificado jugadores como Novak Djokovic o Andy Murray mientras que el viernes también accedieron a esta ronda Roger Federer, David Ferrer, Tomas Berdych, Grigor Dimitrov, Feliciano López o Roberto Bautista.

Roger Federer continúa avanzando con paso firme en Nueva York. Su última víctima fue el australiano Sam Groth al que derrotó por un triple 6-4. El siguiente rival del jugador suizo será Marcel Granollers que tuvo que librar una dura batalla ante Ivo Karlovic que al final cayó de su lado por un marcador de 7-6, 6-7, 7-6, 3-6 y 6-4.

Por esta parte del cuadro también avanza Roberto Bautista que derrotó a Tim Smyczek por 6-3, 6-2 y 6-1. El francés Adrian Mannarino será el siguiente rival de Bautista tras derrotar a Fognini en tres sets. El ganador de este partido se medirá en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre Federer y Granollers.

Las buenas noticias para el tenis español no acabaron ahí porque también se clasificaron para la tercera ronda Feliciano López y David Ferrer. El tenista alicantino ni siquiera tuvo que saltar a la pista porque Bernard Tomic no jugó aquejado de un catarro y problemas en la cadera. Gilles Simon será el siguiente rival de Ferrer y Dominic Thiem el de Feliciano López. El rival del toledano eliminó a Ernest Gulbis mientras que Feli ganó al japonés Tatsuma Ito por 6-4, 3-6, 6-4 y 7-6. El tenis español ha logrado meter a 6 jugadores en la tercera ronda siendo el país con más representantes en esa instancia del torneo.

Grigor Dimitrov derrotó a Dudi Sela por 6-1, 6-2 y 6-2. También avanzó Tomas Berdych aunque al checo se le complicó su partido ante el eslovaco Martin Klizan que llegó al quinto set antes de resolverse por 6-3, 4-6, 6-2, 3-6 y 6-3. Richard Gasquet también sigue adelante tras ganar a Paolo Lorenzi por 7-6, 6-3 y 6-3.

Foto | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *