6 septiembre 2015 Tenis

Women's singles second round match: Victoria Azarenka

La número dos del mundo la rumana Simona Halep clasificó el sábado a octavos de final en Flushing Meadows al igual que la ex número uno del mundo la bielorrusa Victoria Azarenka (20) y la checa Petra Kvitova – quinta sembrada –

Por su parte las veteranas Samantha Stosur (22) y Flavia Pennetta (26) formarán llave en la siguiente etapa donde también se instalaron la alemana Sabine Lisicki (24) y la sorpresa absoluta del torneo, la británica de origen húngaro Johana Konta.

Halep una de las jugadoras más regulares del circuito desde hace tres temporadas barrió con la americana Shelby Rogers 6-2 6-3 y va contra la potente germana Sabine Lisicki que en tres mangas acabó con la checa Barbora Stycova 6-4 4-6 7-5.

A la postre Lisicki fue la única alemana que avanzó de las cuatro en pista. Y es que Angelique Kerber (11) a pesar de luchar tres sets sucumbió ante Vika Azarenka 7-5 2-6 6-4, Mona Barthel igualmente al máximo de sets con la americana Varvara Lepchenko 1-6 6-3 6-4 y Andrea Petkovic (18) cayó con la ‘vedette’ de Flushing Meadows en esta versión, Johana Konta por 7-6(2) 6-3.

Cerraron la jornada las victorias de Sam Stosur sobre la italiana Sara Errani (16) en tres parciales 7-5 2-6 6-1, de Flavia Pennetta frente a la checa Petra Cetkovska 1-6 6-1 6-4 y de la compatriota de ésta, Petra Kvitova que arrasó con la eslovaca Anna Schmiedlova (32) perdiendo solo tres juegos (6-2 6-1).

Por su parte en varones Roger Federer y Andy Murray clasificaron también a octavos

Vía y Foto | US Open

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *