16 junio 2013 Golf

Phil-Mickelson-Merion

El sábado el cielo dio un respiro sobre el campo de Merion y los jugadores que disputan el US Open de golf pudieron acabar los hoyos que les restaban de la segunda jornada y el tercer recorrido. A falta de una jornada para la finalización del torneo, Phil Mickelson se mantiene como líder aunque los 9 primeros clasificados están separados por tan solo 4 golpes así que tenemos servida una emocionante última jornada.

Phil Mickelson iniciaba la jornada empatado en el liderato con Billy Horschel pero este último no pudo mantener el ritmo de los líderes y se descolgó hasta la quinta plaza tras firmar un recorrido de 72 golpes. Mejor le fueron las cosas a Mickelson que acabó el día con 70 golpes y un global en el torneo de -1 que le convierte en el único jugador que está por debajo del par del campo tras tres recorridos.


En el del sábado Mickelson hizo el par del campo contrarrestando los tres bogeys cometidos con tres birdies siendo especialmente reseñable el que consiguió en el hoyo 17 tras una espectacular salida desde el tee. Aunque Mickelson se está mostrando como el jugador más regular el torneo ni mucho menos está ganado para él ya que tiene cerca a muchos buenos jugadores. En la segunda plaza, y a un solo golpe, están el sudafricano Charl Schwartzel y los estadounidenses Hunter Mahan y Steve Stricker y a dos golpes están Justin Rose y Luke Donald.

Tiger Woods y Rory McIlroy parecen descartados para luchar por el triunfo. El americano hizo un recorrido de 76 golpes que le retrasó hasta el puesto 31 mientras que el norirlandés acabó el día con 75 golpes que le dejaron en el puesto 25.

El jugador español mejor clasificado es Gonzalo Fernández-Castaño que firmó una tarjeta de 72 golpes para situarse empatado en el puesto 11 a seis golpes del liderato. Sergio García hizo 75 impactos y está en el puesto 44 a 12 impactos del líder.

Clasificacion-US-Open-Jornada-3

Vía | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *