30 abril 2009 Atletismo

usainbolt.jpg

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial de los 100 y 200 metros lisos, sólo deberíar correr en las pistas y olvidarse de la velocidad en las carreteras. El atleta sufrió un pequeño accidente de tráfico a los mandos de su deportivo BMW, haciendo bueno aquel slogan de anuncio que decía eso de “la potencia sin control no sirve de nada”.

En una autopista cercana a Kingston, capital de Jamaica, Bolt perdió el control del su coche debido a la que la calzada estaba mojada y se salió de la carretera acabando en una zanja en la cuneta. A pesar de lo aparatoso del accidente y del estado en el que quedó el deportivo, Bolt, su hermano y una mujer que los acompañaba sólo sufrieron heridas leves, aunque fueron trasladados a un hospital cercano en Spanish Town.


El velocista ya ha sido dado alta y abandonó el hospital por su propio pie, ayudado de una muleta, ya que sufría pequeñas heridas y cortes en los pies, pero sin ninguna gravedad, como han confirmado médicos, policía y hasta la propia Ministra de Deportes de Jamaica.

Es más, el representante de Bolt afirma que el atleta intentará no faltar a la reunión de atletismo que se celebrará este sábado en Kingston, a la que se dirigía el triple campeón olímpico precisamente en el momento de tener el accidente. En las próximas cuarenta y ocho horas, se someterá a pruebas para certificar su presencia o ausencia en dicha reunión.

Vía | Europa Press

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2009
  2. Nuevo record para Usain Bolt 19 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *