6 julio 2010 Motociclismo

Rossi_regreso

Fueron varios los medios que anticiparon la noticia este sábado, pero no es hasta hoy que el promotor del campeonato de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, ha confirmado los rumores afirmando de forma tajante que “Valentino correrá en Alemania”.

No cabe duda de que la lesión de Rossi ha sido la gran y triste noticia de esta temporada, hasta el momento, pero el regreso de “El Doctor” antes de lo previsto volverá a dotar al campeonato de la emoción que parecía haber perdido tras su lesión y con el incontestable ritmo que está marcado el aspirante, Jorge Lorenzo, indiscutido sin Valentino en la pista.


Ezpeleta, además de confirmar el regreso de Rossi, afirmó que no le sorprende su recuperación en tiempo récord:

Yo ya imaginaba que podía volver así de rápido y no lo digo por el tipo de lesión, sino por el tipo de persona que es. De hecho, tuve una conversación con él un día antes del accidente y me dijo que tenía una preocupación con el hombro. Ahora habrá aprovechado para mejorar también de eso

Tras anunciar la feliz nueva, el promotor no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a Rossi todo lo que ha hecho por el campeonato de motociclismo, a la vez que comentaba la repercusión que podría tener su posible fichaje por Ducatti la próxima temporada:

Yo siempre estoy en deuda con Valentino Rossi. De hecho, todos los de las motos estamos en deuda con él, aunque yo más que ninguno. No hemos calculado el impacto que tendría Valentino en Ducati, pero imagino que sería cojonudo y que seguro que haría una moto buena. Estará bien. Valentino es Valentino, un tipo de retos y todo lo que se propone lo hace

Sin duda, todos los amantes del motociclismo esperamos impacientes el regreso del gran Valentino a los circuitos.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2010
  2. Rossi anunciará el miércoles si regresa en Sachsenring 13 julio 2010
  3. GP de Alemania de motociclismo: trío de victorias españolas con Dani Pedrosa, Toni Elías y Marc Márquz 18 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *