2 marzo 2010 Tenis

venuswilliams.gif

Existen muchas maneras de que un torneo de tenis benéfico tenga éxito. Sin embargo, la elegida por Billie Jean King ha sido simplemente la mejor. Una de las mejores tenistas de la historia resulta ser también una gran comprometida y ha reunido en el Madison Square Garden de Nueva York a 4 ex números 1 de la WTA para competir y recaudar fondos. Increíble.

Venus Williams jugó su semifinal contra Kuznetsova. El método del torneo exigía rapidez y originalidad, por lo que las semifinales se disputaron a un solo set. La mayor de las Williams se impuso por 6-4 sobradamente, avisando a quien la fuera a encontrar en la final. Esta iba a ser Clijsters, que se deshizo de una Ivanovic que no levanta cabeza por 7-6 en un duelo muy disputado.

La final fue un auténtico partidazo que terminó del lado americano por 6-4, 3-6 y 7-5. En el único momento en que se percibió que no se trataba de un partido oficial del calendario WTA fue cuando ambas se dieron la mano y sonrieron al finalizar. De resto, la intensidad y competitividad vividas fueron de lo más reales.

Dubai, Acapulco y ahora esta interesante improvisación neoyorquina. Venus Williams está muy fuerte en este tramo de la temporada y está dejando claro que tiene muchas ganas de subir en la clasificación. Esperemos que esto no se quede en una racha pasajera y pueda continuar a este ritmo mucho más tiempo, la competitividad nos favorece a nosotros los espectadores.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *