24 febrero 2009 Fútbol

vicenteboluda.jpg

Vicente Boluda pasó de visita por el programa radiofónico El Tirachinas, de la Cadena Cope. Allí, el presidente provisional del Real Madrid repasó la actualidad del conjunto blanco, centrándose en la próxima eliminatoria de Champions frente al Liverpool, y habló sobre el futuro de Juande Ramos y Mijatovic.

Boluda desbordó optimismo al declarar que “Aquí ganamos 3-0”. Sin embargo no se quedó ahí, sino que también lanzó su pronóstico para el partido de vuelta: “Allí se van a abrir y les vamos a chorrear”. Según el presidente blanco, vencerán en Anfield Road por 1-2. Para su presidente, no sólo el Real Madrid es el claro favorito en esta eliminatoria, sino que además ganarán la Champions, y la liga.


Además el presidente mostró su apoyo a Juande Ramos y vaticinó que el técnico seguirá en el Real Madrid la próxima temporada: “Es un gran entrenador y le apoyo totalmente y me encantaría que renovase, pero como creo que vamos a ganar un título sería renovado automáticamente”. También descartó de momento la posible salida del director técnico, Pedja Mijatovic.

En cuanto a las elecciones a la presidencia, declaró que se producirán a partir del 30 de junio, una vez terminada la temporada y cerradas las cuentas, y espera, que haya más de una candidatura al cargo. Por otro lado, quiso cerrar su polémica sobre su ratificación en el cargo, tema que se discutirá en la próxima asamblea blanca el día 29 de marzo: “Si no me quieren no me quedo. No me enfadaría aunque personalmente sí estaría decepcionado. Si no me ratifican me levanto y me voy”.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *