19 abril 2012 Fútbol

El jugador del Leganés, Víctor Fernández, ha puesto fin al trayecto de su carrera futbolística, dando un paso al frente y se sentará en el banquillo del equipo para dirigir los cuatro últimos partidos que quedan de liga para así, intentar conseguir la permanencia del club en segunda B.

La directiva del club ha confiado en los servicios Fernández para salir de esa antepenúltima posición del grupo 1 en la que se encuentra el Leganés. El “Chingu”, tras militar en el Valladolid y Cartagena, donde se consolidó como gran futbolista después de las dos grandes temporadas que realizó, asume ahora el papel de técnico para el que cree estar preparado, ya que durante su carrera como futbolista a absorbido mucha experiencia.

El ya entrenador del club, ha dirigido ya su primer entrenamiento a pesar de la falta de experiencia que pueda tener. A pesar de ello, el ex jugador da buena impresión y su propósito es máximo:

Yo vine al Leganés para ayudar desde el primer momento. Y este proyecto hay que sacarlo entre todos cueste lo que cueste. Si el club decide que puedo ayudar más al frente del equipo, lo haré. Mi disposición es máxima.

Víctor también declaró ante los medios que su retirada no ha sido como a él le hubiese gustado, ya que ésta, fue tras la derrota por 0-1 ante la Roda:

Estamos en deuda con la afición por el apoyo que está mostrando con el proyecto, y ahora más que nunca es el momento de que todos los pepineros estemos unidos para cumplir un solo objetivo. El de la salvación.

La presidente del club, Victoria Pavón, cree que es la mejor elección de todas las posibles y que el candidato elegido puede salvar al Leganés de la dramática situación en la que se encuetran.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *