27 abril 2009 Fútbol

Victor Muñoz deja de ser el tecnico del Getafe

La Jornada 33 de la Liga de Primera División se ha cobrado una victima en los banquillos y ésta ha sido Victor Muñoz, que desde este mediodía ha dejado de ser técnico del Getafe. El equipo madrileño perdió ayer por 1-2 frente al Villarreal lo que le dejó a un sólo punto de los puestos de descenso, motivo que ha llevado a Toni Muñoz y Ángel Torres, máximos mandatarios del club, a tomar la decisión de dar un cambio de rumbo al banquillo del equipo aunque, por el momento, no se ha dado a conocer la identidad del nuevo entrenador.

Víctor se hizo cargo del equipo el pasado verano tras la salida de Michael Laudrup. El técnico maño se convierte en el décimo entrenador destituido en Primera esta temporada.

El balance del Getafe en Liga es por el momento de 8 victorias, 10 empates y 15 derrotas que le hacen tener 34 puntos, tan sólo uno más que un Sporting de Gijón que por el momento es el que marca el descenso.

Otro de los factores que han podido ir en contra de Víctor es que el Getafe había rendido muy bien en las últimas campañas tanto de la mano de Schuster como de Laudrup aunque ya el año pasado el estar concentrado en la UEFA y en la Copa del Rey que finalmente perdería con el Valencia le hizo coquetear en demasía con los puestos de abajo.

Vía | El País

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2009
  2. Michel es el nuevo entrenador del Getafe 28 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *