6 marzo 2008 Baloncesto

calderon.jpg
Los Toronto Raptors recuperaron ayer la senda de las victorias, tras tres derrotas consecutivas. Eso sí, lo hicieron ante el peor equipo de la liga, los Miami Heat (83-108). Aún así, la victoria les deja muy cerca de la cuarta plaza de la conferencia Este, que en la actualidad está en manos de Cleveland.

La buena noticia de la noche es que el base español de los Raptors, José Manuel Calderón, recuperó el buen juego, ya que llevaba una serie de partidos un tanto ausente. Ayer volvió a completar un sensacional encuentro, en el que estuvo apunto de conseguir un nuevo doble-doble. Le falto muy poco (9 puntos y 13 asistencias). Por parte de los Heat poco podemos destacar, simplemente la actuación de su estrella Wade, que fue el máximo anotador de su equipo con 16 puntos.

Por su parte, Memphis inesperadamente consiguió vencer a los Nets y sumar así su victoria número 15 de la temporada (mal balance el de Memphis 15-46). Navarro disputó 23 minutos de juego, pero no partió en el quinteto inicial y su actuación fue un tanto mediocre para lo que él puede aportar. 6 puntos, 1 rebote y 3 asistencias es su pobre participación en el encuentro.

Vía | As

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *