8 noviembre 2008 Fútbol, Noticias

crsitianoronaldo

El Arsenal de Cesc Fábregas ha ganado esta tarde por la mínima al Manchester United de Cristiano Ronaldo. Arsenal 2-1 Man.U. Esta victoria le permite al Arsenal escalar posiciones y situarse por encima del propio Manchester, y tan sólo a 3 puntos de los líderes (Liverpool y Chelsea, con un partido menos).

El partido en el Emirates Stadium fue controlado por el medio campo del Arsenal y sus ataques mortíferos por las bandas. Aún así el Man.U gozó de 23 ocasiones de gol, que lamentablemente no supo aprovechar Rooney, que ha sido el más fallón de cara a portería.

Nasri hacía los dos goles para el equipo londinense, con asistencias de Cesc Fábregas. El primer gol llegó mediada la primera parte, y el segundo nada más comenzar el segundo periodo.

El Manchester con dos goles por debajo del marcador, se vio obligado a sacar toda su artillería pesada, siendo Cristiano Ronaldo el que más peligro llevaba, pero seguían igual de fallones que en el primer tiempo.

Cuando el partido comenzaba a agonizar, el brasileño Rafael, transformó el primer gol de los “diablos rojos”. Un poco tarde ya que en los 6 minutos que restaban de descuento el Man.U ya no pudo hacer nada más.

De esta manera, los “gunners” le quitan el tercer puesto de la tabla a los “diablos rojos”.

Vía | Ecodiario

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *