15 febrero 2009 Baloncesto

Rudy Fernández se convirtió esta madrugada en el primer jugador europeo en participar en un concurso de mates del All Star de la NBA y lo hizo firmando una buena actuación, con dos buenos mates que no fueron suficientemente valorados por los jueces, lo que impidió a Rudy entrar en la gran final.

En el primer mate, Rudy homenajeó a Fernando Martín, primer jugador español en llegar a la NBA y ejecutó el mate con su camiseta. Rudy Fernández se lanzó el balón por la espalda, este dio en el tablero y Rudy lo machacó a una mano. Los jueces lo valoraron con 42, puntuación algo baja. El segundo mate de Rudy fue mejor. En este intento contó con la ayuda de Gasol y ambos idearon un mate en el que Gasol tiraba el balón a la parte de atrás del tablero y Rudy venía para machacar a una mano a aro pasado.

RudyFernandezMateAllStar

Cuando salió el mate, fue espectacular pero solo recibió otro 42, puntuación muy baja para la calidad del mate. El problema que tuvo Rudy en este mate es que necesitó casi 10 intentos y más de dos minutos antes de que saliera, lo que enfrió a los jueces. Si ese mismo mate hubiera salido a la primera, quizás la puntación hubiera sido más alta. En cualquier caso, dignísima actuación de un Rudy que a partir de ahora será mucho más conocido en la NBA.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2009
  2. Video: Robinson superó a Howard en la final del concurso de mates del All Star 15 febrero 2009
  3. Rudy Fernández y Marc Gasol, entre los perdedores del All Star según un columnista de NBA 20 febrero 2009
  4. Lo más destacado en la semana del 16-feb - BlogdeBlogs 21 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *