18 noviembre 2008 Baloncesto

All Star NBA Phoenix 2009

(TAMBIEN PODEIS VOTAR A RUDY FERNÁNDEZ PARA EL CONCURSO DE MATES PINCHANDO AQUI)

(También podéis subscribiros al blog para estar al día de noticias deportivas como ésta pinchando aquí)

La NBA ya ha abierto las votaciones para que los aficionados puedan votar a sus jugadores favoritos de cara al All Star que este año se celebrará en Phoenix. Como viene siendo habitual, serán los votos del público los que decidan los quintetos titulares de ambas conferencias mientras que los entrenadores elegidos serán los que seleccionen a los hombres que completarán los equipos que acudirán a la cita.

Si queréis votar a vuestros jugadores favoritos y además apoyar a los jugadores de nuestro país lo podéis hacer a través de la web: http://www.nba.com/allstar2009/asb/esp/landing.jsp o en la imagén que acompaña a este artículo.

Entre los representantes españoles, Pau Gasol y Jose Manuel Calderón son los que cuentan con mayores posiblidades de acudir a esta cita. Gasol puede aprovechar la repercusión que tiene jugar en los Lakers para repetir la participación que ya consiguió cuando militaba en Memphis Grizzlies. Por otro lado, la titularidad que Calderón ha conseguido este año tras la marcha de T.J. Ford de Toronto hacen que aumenten sus posiblidades aunque el tipo de juego de Calderón quizás se aleje un poco de lo esperado por los americanos en esta cita, en la que prefieren otro tipo de jugadores.


Los rookies españoles Marc Gasol y Rudy Fernández cuentan con bastantes posibilidades de acudir al partido del día previo que enfrenta a jugadores de primer año contra jugadores de segundo año. Si los españoles continúan dando las buenas sensaciones con las que han comenzado la temporada, de buen seguro que se darán cita en Phoenix.

Vía | NBA

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cómo votar a Rudy Fernández para que acuda al concurso de mates del All Star NBA 4 enero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *