20 marzo 2008 Baloncesto

Parker en la victoria de los Raptors frente a Miami

Tras una mala racha de cinco derrotas consecutivas, los Toronto Raptors han vuelto a ganar esta madrugada tras derrotar ampliamente a Miami Heat por 54-96. El rival que tenían enfrente era bastante propicio para romper la racha, ya que los Miami Heat sólo han ganado 12 partidos en lo que va de temporada y sólo contaban en el día de ayer con 7 jugadores debido a diversas lesiones. Mucho han cambiado las cosas en Miami desde que hace tan sólo 2 años ganaran el anillo de la NBA en buena medida gracias a O’Neal, traspasado a los Suns, y Wade, lesionado y que no volverá a jugar en lo que resta de temporada.


El partido no tuvo historia alguna, ya que los 54 puntos de los Heat son una de las peores anotaciones en la historia de la NBA. Los parciales del partido lo dicen todo: 16-29, 10-29, 19-20 y 9-20. Los Heat no fueron capaces de anotar más de 10 puntos en dos cuartos para finalmente acabar perdiendo de 42 puntos.

José Manuel Calderón consiguió su vigesimotercer doble-doble de la temporada, firmando 10 puntos, 10 asistencias, 5 rebotes y 4 robos de balón en los 25 minutos que estuvo en la cancha. La mejor noticia para los Raptors fue la vuelta de su jugador franquicia Chris Bosh, que aportó 8 puntos y 8 rebotes y vuelve justo cuando su equipo más lo necesitaba.

Vía | NBA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Toronto Raptors frente a Denver Nuggets, a las 20:30 en Canal + Deportes 23 marzo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *