17 febrero 2009 Fútbol

CopaUefa

Tras el amplio parón invernal, la competición europea comienza a retomar el pulso y lo hace este miércoles con la disputa de los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, un preludio a los partidos de Champions League que llegaran en tan sólo una semana. El fútbol español está representado con Valencia y Deportivo de la Coruña y los aficionados podrán seguir sus partidos en directo a través de La Sexta.

Por un lado, el Valencia viaja a Kiev, donde jugará contra el Dinamo a partir de las 18:00 horas y retransmitido por La Sexta. El Valencia viene de empatar con el Málaga en casa y los de Emery no atraviesan su mejor momento de juego. Además, los jugadores siguen sin cobrar y el club se encuentra sumido en problemas económicos. La UEFA puede ser una competición en la que los valencianistas den una alegría a su publico este año, ya que la Liga es impensable y están eliminado de la Copa del Rey. Sin embargo, el Dinamo es un rival complicado que llega tras caer apeado en la primera fase de la Champions, así que el acceso a octavos no será tarea fácil.


Tras el partido del Valencia llegará el turno del Deportivo de la Coruña, que desde las 21:00 horas y también por La Sexta juega ante el AaB Aalborg, otro equipo caído en la primera fase de la Champions donde compartió grupo con el Villarreal. El objetivo de los de Lotina será traer un resultado positivo desde Dinamarca que les permita consumar el pase a octavos haciendo uso de Riazor.

Vía | FútbolSexta

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2009
  2. UEFA: el Deportivo de la Coruña y el Valencia buscan esta noche su pase a octavos 26 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *