27 febrero 2009 Otros

logowayout

Cada vez más son los deportistas que viajan al extranjero en busca de la posibilidad de hacerse hueco en el deporte que practican. Esto está ocurriendo a nivel profesional con muchos deportes, entre ellos el fútbol o el baloncesto, pero también comienza a ser algo que ocurre a nivel universitario. Desde hace unos años, existen becas por las que deportistas españoles pueden viajar a EEUU con el objetivo de cursar sus estudios al mismo tiempo que practican su deporte favorito y aprenden inglés.

La empresa WayOut Scholarship se dedica a la gestión de estas becas en USA y acaba de estrenar página web. Además, la becas no excluyen a aquellos que no sean muy aficionados al deportes, ya que también es posible acceder becas académicas que no implican ser un gran atleta.

Si creéis que os puede interesar este programa, podéis visitar la web de la empresa y obtener más información en su sección de preguntas frecuentes o directamente poniéndose en contacto con ellos. Quizás este tipo de programas puedan ser el medio de comenzar para una futura estrella del deporte profesional.

Página oficial | WayOut Scholarship

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *