9 noviembre 2017 Tenis

Wilander opina sobre Nadal

El ex número uno del mundo, el sueco Mats Wilander, cree que Rafa Nadal es el único jugador “con más hambre” que Roger Federer, ya que detalla los cambios que ha hecho el español en la temporada 2017.

Los dos eternos rivales se han beneficiado de tomarse un descanso en 2016, y han cosechado la recompensa en el año calendario actual con menos lesiones y más títulos.

Wilander se llenó de elogios para el español y los cambios que ha incorporado a su juego.

“Está jugando mejor que nunca. Ha realizado cambios en el saque, ha variado más y también ha tomado el revés mucho antes, ya que no juega tan lejos de la línea de fondo cuando está en marcha la jugada. Creo que la lección es que siempre está aprendiendo y que siempre va a cambiar las cosas porque tiene hambre de jugar el partido de tenis perfecto”.

dijo Wilander al diario sueco Expressen

A pesar de que ha sido un año extraordinario para el jugador de 31 años, incluyendo un décimo título del Abierto de Francia, el único defecto ha sido su récord negativo contra Federer. El as suizo se ha enfrentado a Nadal cuatro veces este año y ha ganado en las cuatro ocasiones. A pesar de esto, Wilander cree que Nadal está más hambriento que Federer.

“Nunca hemos tenido jugadores con más hambre que Federer y Nadal, y yo diría que Nadal probablemente tenga más hambre que Federer”

,

agregó.

El dúo podría encontrarse por última vez en 2017 en las Finales Nitto de la ATP en Londres después del sorteo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *