28 junio 2013 Tenis

williams

Serena Williams sumó su victoria 33 en forma consecutiva en la temporada liquidando a la francesa Caroline Garcia en sets corridos. Con la americana avanzaron a tercera ronda la china Na Li (6) y la polaca Agnieszka Radwanska (4) pero la de Villena, María Teresa Torró-Flor apenas ganó un juego ante Dominika Cibulkova (18) la eslovaca.

Otras sembradas que ganaron este jueves son la italiana Roberta Vinci (11), la alemana Sabine Lisicki (23), la australiana Samantha Stosur (14) y la checa Klara Zakopalova (32).

Williams que está a solo dos partidos de ser la jugadora en actividad con más victorias en La Catedral del Tenis sumó una nueva víctima a su lista, Caroline Garcia con un inapelable 6-3 6-2. Con la caída de María Sharapova y la lesión de Victoria Azarenka, no parece haber una jugadora capaz de poner en riesgo la defensa del título para la americana. Por lo pronto la veteranísima japonesa Kimiko Date-Krumm será la siguiente rival luego que la jugadora de mayor edad en llegar a esta ronda de Wimbledon venciera a la rumana Alexandra Cadantu 6-4 7-5.

Por la misma zona de la defensora del título, Sabine Lisicki solo entregó cuatro juegos en su triunfo sobre la rusa Elena Vesnina – reciente ganadora en Eastbourne 6-3 6-1. La experimentada Sam Stosur emerge como rival con su victoria ante la rusa Olga Puchkova 6-2 6-2.

Igual que Vesnina, la otra ganadora en césped la semana pasada, la rumana Simona Halep cayó frente a la china Na Li pero no sin antes dar algo de pelea 6-2 1-6 6-0 en un duelo muy irregular como se advierte en el marcador. Klara Zakopalova jugará con la china tras apear a la alemana Annika Beck 7-6(5) 6-3.

Roberta Vinci la italiana superó a la eslovaca Jana Cepelova 6-1 4-6 9-7 y se mide con otra jugadora de esa nacionalidad, Dominika Cibulkova que apabulló a María Teresa Torró Flor 6-0 6-1. En otros resultados del día ganaron la croata Petra Martic y la búlgara Tsvetana Pironkova a la checa Karolina Pliskova 7-6(7) 6-1 y a la checa Barbora Zahlavova-Strycova 7-5 6-3 respectivamente.

Finalmente Agnieszka Radwanska eliminó a la francesa de origen sueco Mathilde Johansson 6-1 6-3 y la americana Madison Keys a la alemana Mona Barthel 6-4 6-2. Completa el grupo la neozelandesa Marina Erakovic que dio cuenta en forma sorpresiva de la china Shuai Peng (24) en sets corridos 7-6(6) 6-2.

Vía y Foto | Wimbledon

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *