5 enero 2012 Tenis

La alemana Sabine Lisicki (1) perdió la posibilidad de llegar a semifinales al caer ante su compatriota Angelique Kerber retirándose en el segundo set por una lesión a los abdominales.

Las otras dos cabezas de serie que alcanzaro la ronda de semifinales son la rusa Svetlana Kuznetsova (3) y la italiana Flavia Pennetta (4). Además de Kerber la única no preclasificada es la china Jie Zheng.

Angelique Kerber iba ganando 6-4 4-3 cuando Lisicki con evidentes problemas de movilidad por el intenso dolor al abdomen opt├│ por abandonar este torneo que se juega en cancha dura.

En una mini competencia rusoitaliana de cuartos de final, la experimentada Svetlana Kuznetsova que lleg├│ a ser n├║mero dos del mundo venci├│ a Sara Errani por 6-4 6-3 en solamente 75 minutos con 8 aces en el partido. Pero Flavia Pennetta super├│ en forma contundente a la rusa Elena Vesnina 6-2 6-1.

Finalmente la talentosa china Jie Zheng derrot├│ a la checa Lucie Hradecka tambi├ęn en forma c├│moda por 6-2 6-3 en una hora exacta de partido.

V├şa y Foto| Auckland

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2012
  2. WTA Auckland 2012: Pennetta y Zheng finalistas 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *