28 abril 2011 Tenis

estrellablo11.bmp

Las dos representantes del tenis español en el Barcelona Ladies Open 2011 avanzaron a cuartos de final con estupendas victorias el miércoles. Estrella Cabeza Candela le ganó a la segunda cabeza de serie, la rumana Alexandra Dulgheru mientra que la catalana Laura Pous-Tio apeó a la americana Jill Craybas.

En otros resultados la campeona en Fes, Alberta Brianti y sus compatriotas italianas Sara Errani (5) y Roberta Vinci (6) así como la checa Lucie Hradecka, la eslovena Polona Hercog y la francesa Virginie Razzano se instalaron igualmente en cuartos.

Estrella Cabeza Candela viene jugando a un gran nivel esta semana en la ciudad condal y ha clasificado a cuartos de final con una gran victoria sobre la rumana Alexandra Dulgheru (2) – una de las rivales más fuertes del torneo – por 7-5 6-3 en poco más de hora y media de juego. Estrella rivalizará con la checa Lucie Hradecka por su pase a las semifinales. Hradecka una jugadora muy potente, ha avanzado con una sólida actuación frente a la campeona de Acapulco, la argentina Gisela Dulko 6-4 6-3.

La catalana Laura Pous-Tio no se quedó atrás y pasó por encima de la americana Jill Craybas con un contundente 6-1 6-1. Su oponente en cuartos será de mayor cuidado, la eslovena Polona Hercog que eliminó a la croata Mirjana Lucic 6-1 6-2.

Las jugadoras italianas son buenas exponentes sobre polvo de ladrillo y tres de ellas están entre las ocho mejores en Barcelona. Alberta Brianti le ganó a la americana de origen ucraniano Varvara Lepchenko 6-0 5-7 6-2 y se medirá con Sara Errani (5) que a su vez eliminó a otra italiana Maria Elena Camerin por 6-4 6-1. A ellas se le suma Roberta Vinci (6) que dispuso cómodamente de la kazaja Yaroslava Shvedova 6-1 6-4. Vinci jugarán contra la francesa Virginie Razzano que superó a la eslovaca Magdalena Rybarikova en tres sets 7-6(6) 1-6 6-2.

Vía y Foto| Barcelona Ladies Open 2011

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *