27 abril 2011 Tenis

pousblovsalgado.bmp

La veterana Nuria Llagostera Vives y la juvenil María Teresa Torro-Flor quedaron al margen este martes en el Barcelona Ladies Open 2011 de la ciudad condal pero no todo fue negativo para las representantes españolas ya que la local Laura Pous-Tio consiguió un buen triunfo sobre la checa Barbora Zahlavova-Strycov (9).

Varias cabezas de serie fueron apeadas del torneo como Tsvetana Pironkova (3), Ekaterina Makarova (4) e Iveta Benesova (7). Solamante Sara Errani (5) de entre las que jugaron el martes pasó a segunda ronda junto a la argentina Gisella Dulko.

La jugadora oriunda de Granollers, Laura Pous-Tio venció a la complicada checa Barbora Zahlavova Strycov por 6-3 6-3 en 1 hora 21 minutos y clasificó a octavos de final siendo aparte de Estrella Cabeza Candela la única española en esa ronda ya que la experimentada mallorquina Nuria Llagostera Vives y la joven esperanza valenciana María Teresa ‘Tita’ Torró-Flor fueron apeadas por la francesa Virginie Razzano 5-7 4-6 y la italiana Sara Errani 1-6 0-6 respectivamente.

La argentina Gisella Dulko campeona en Acapulco – venció a la japones Kimilo Date-Krumm 7-5 6-4 y la eslovena Polona Hercog a la americana Jamie Hampton 6-4 7-5. Otra americana Varvara Lepchenko superó a la británica Elena Baltacha 6-7(3) 6-1 6-0 a su vez que la croata Mirjana Lucic derrotaba a la rusa Ekaterina Makarova (4) por 7-6(4) 6-3. Igualmente en duelo de checas Lucie Hradecka eliminó a Iveta Benesova (7) por 6-4 6-4.

Finalmente la campeona la semana pasada en Fes, la italiana Alberta Brianti ganó con comodidad a la búlgara Tsvetana Pironkova (3) con parciales 6-1 6-2 y sigue en racha en polvo de ladrillo.

Vía y Foto| Barcelona

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *