24 octubre 2013 Tenis

Williams

La americana número uno del mundo confirma que es en este momento una jugadora casi invencible tras ganar sus primeros dos partidos del denominado Grupo Rojo del torneo que pone fin a la temporada 2013 de la WTA. Le ganó a la alemana Angelique Kerber (8) y a la polaca Agnieszka Radwanska (3). La checa Petra Kvitova marcha segunda con su triunfo ante Radwanska.

En el Grupo Blanco las cosas están más parejas ya que la número dos Victoria Azarenka si bien ganó a la italiana Sara Errani (6) en el debut perdió después con la serbia Jelena Jankovic (7). Errani posteriormente cayó ante la china Na Li (4).

Williams de 32 años luce más fuerte que nunca y liquidó a Kerber de 25 en el primer duelo del Grupo Rojo por 6-3 y 6-1 rompiendo a la alemana en cuatro ocasiones y salvando las dos pelotas de rotura que enfrentó. El miércoles superó a Radwanska por 6-2 6-4 donde recién perdió su servicio una vez.

Con ello la americana está ya en semifinales aunque aún le falta jugar con Petra Kvitova. La checa debutó ganándole a Radwanska por doble 6-4 con tres roturas. La polaca quedó prácticamente eliminada del certamen.

En el Grupo Blanco Vika Azarenka, Na Li y Jelena Jankovic están igualadas con un partido ganado por cada una, si bien la bielorrusa ya ha jugado dos partidos. En el primero superó a Errani por 7-6(4) 6-2 pero Jankovic le ganó el miércoles 6-4 6-3 sacando provecho de 4 de 17 oportunidades de rotura. Na Li debutó el miércoles también dejando virtualmente eliminada a Sara Errani 6-3 7-6(5).

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *