20 septiembre 2013 Tenis

radwanska

La final del torneo de Guanzhou tendrá a una representante local, ya que Shuai Zhang derrotó a la austríaca Yvonne Meusberger y definirá el título con la americana Vania King que superó a Jie Zheng en tres sets.

En Seúl la tolosarra Lara Arruabarrena sigue encendida y clasificó a semifinales derrotando a la coreana Su Jeong Jang. Las otras semifinalistas son la polaca Agnieszka Radwanska, la italiana Francesca Schiavone y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.

Vania King le ganó a Jie Zheng remontando un set inicial en contra 3-6 7-5 6-3 en más de 2 horas y media de duro partido. La americana de origen asiático viene jugando seis sets en los últimos dos partidos. Encontrará a Shuai Zhang la otra jugadora china que viene más descansada porque superó sin problemas a Yvonne Meusberger 6-1 6-1. King va por su segundo torneo mientras que Zhang por el primero.

Lara Arruabarrena ganó este año su primer torneo WTA en Bogotá y está jugando en gran nivel en Seúl. Venció a la jugadora local Su Jeong Jang 6-0 6-4. Ahora a la vasca de 21 años le viene la prueba de fuego en semifinales. Nada menos que Agnieszka Radwanska, la principal favorita que aplastó a la rusa Vera Dushevina 6-2 6-0.

La otra semifinal la protagonizará Francesca Schiavone que venció en tres sets a la veterana japonesa Kimiko Date-Krumm 4-6 6-4 6-4 y la potente rusa Anastasia Pavlyuchenkova que apeó fácilmente a la rumana Irina Camila Begu 6-3 6-2.

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Duelo final King-Zhang en Abierto (f) tenístico chino – Prensa Latina | Resultados de Deportes 20 septiembre 2013
  2. Bitacoras.com 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *