Altas Pulsaciones » Tenis » WTA New Haven 2011: Anabel Medina Garrigues y Carla Suárez Navarro a segunda ronda; WTA Dallas 2011: Cibulkova y Rezai a segunda ronda

WTA New Haven 2011: Anabel Medina Garrigues y Carla Suárez Navarro a segunda ronda; WTA Dallas 2011: Cibulkova y Rezai a segunda ronda

24 agosto 2011

Las españolas Anabel Medina Garrigues y Carla Suárez Navarro debutaron con éxito en el New Haven Open at Yale y avanzaron a la segunda ronda del torneo. Otras ganadoras de primera ronda fueron la polaca Agnieszka Radwanska (5), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (8), la italiana Roberta Vinci y la eslovena Polona Hercog. La serbia Jelena Jankovic fue eliminada sorpresivamente por la rusa Elena Vesnina.

En el torneo de Dallas la eslovaca Dominika Cibulkova (2) y la israelí Shahar Peer (6) así como la francesa de origen iraní Aravane Rezai clasificaron a la segunda etapa quedando eliminada la belga Yanina Wickmayer (4).

Gran sorpresa fue la derrota de la serbia ex número uno del mundo Jelena Jankovic (7) – invitada especial al torneo de New Haven – ante la rusa Elena Vesnina 6-4 2-6 6-4. Jankovic al parecer estuvo en baja forma física después de llegar a la final en Cincinnati la semana pasada.

Pero las noticias para la Armada fueron buenas ya que la canaria Carla Suárez Navarro le ganó a la checa Iveta Benesova 6-3 6-2 y la valenciana Anabel Medina Garrigues - de buen 2011 – derrotó a la rusa Ksenia Pervak 6-2 7-6(4).

En otros resultados la italiana Roberta Vinci – ganadora de 3 torneos este año – le ganó a la checa Lucie Hradecka 3-6 6-3 6-3 repitiendo el triunfo en la final de Barcelona. Sorpresivamente la rusa Svetlana Kuznetsova (6) perdió ante la americana Christina McHale que ya en Cincinnati dio cuenta de la número uno del mundo Caroline Wozniacki con quien curiosamente volverá a jugar esta semana en el siguiente partido. La juvenil nacida en New Jersey de 19 años venció 7-5 6-3.

Las favoritas Agnieszka Radwanska venció a la rusa Ekaterina Makarova 6-1 6-2, la francesa Marion Bartoli (4) a la australiana Anastasia Rodionova 6-1 6-4 y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (8) superó a su compatriota Vera Dushevina 3-6 6-4 6-3. Otra rusa, Nadia Petrova cayó ante la eslovena Polona Hercog 7-5 7-5 y la japonesa Ayumi Morita perdió frente a la checa Petra Cetkovska.

Pasando al Texas Tennis Open de Dallas, la segunda cabeza de serie Dominika Cibulkova venció cómodamente a la croata Mirjana Lucic 6-4 6-0. Shahar Peer dio cuenta igualmente en forma fácil de la bielorrusa Anastasiya Yakimova 6-1 6-3. La francesa Aravane Rezai que no ha logrado plasmar lo que se esperaba de ella derrotó a la eslovaca Magdalena Rybarikova 4-6 6-2 6-1.

Otras clasificadas a segunda ronda son la alemana Angelique Kerber, la juvenil americana Melanie Oudin, la británica Elena Baltacha, la sueca Sofia Arvidsson - que batió a Yanina Wickmayer 4-6 6-0 1-0 y retiro – y la ucraniana Kateryna Bondarenko.

Vía y Foto| WTA

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información