27 septiembre 2013 Tenis

Jovanovski

La serbia Bojana Jovanovski – primera favorita – se hizo del título de Ningbo derrotó a la china Shuai Zhang en tres sets y coronó por tercera vez como profesional en el circuito femenino.

En el Toray PPO de Tokyo la checa Petra Kvitova acabó con la semana fulgurante de la veterana ex número uno del mundo Venus Williams y avanzó a la final del torneo junto a la potente alemana Angelique Kerber (5) que batió a la danesa Caroline Wozniacki (4).

Bojana Jovanovski evitó que la china Shuai Zhang ganara dos títulos en semanas consecutivas este viernes en Ninbgo. El primer set lo ganó Zhang en un apretadísimo desempate 7-6(9-7) pero Jovanovski tomó el segundo por 6-4. En el decisivo la serbia rompe en el tercer juego pasando a comandar 2-1. A partir de allí la local se desinfló y Jovanovski ganó cuatro juegos consecutivos y se hizo del partido y del título por 6-1 jugadas 2 horas 42 minutos.

Petra Kvitova ganó un buen lance en Tokyo ante Venus Williams en tres sets recuperándose tras perder el primero 6-3. La séptima preclasificada se llevó el segundo por igual marcador 6-3 y definieron en el decisivo en desempate 7-6(7-2) tras casi 2 horas y media de juego.

La alemana Kerber será la contrincante pues venció en sets corridos a otra ex número uno mundial, Caroline Wozniacki por 6-4 7-6(5) en 1 hora 40 minutos.

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *