27 septiembre 2013 Tenis

Williams

En el torneo chino de Ningbo la local Shuai Zhang sigue en racha y clasificó a su segunda final WTA en semanas consecutivas tras apabullar a la austríaca Yvonne Meusberger (4). La rival en la final será la primera sembrada la serbia Bojana Jovanovski que venció a la sueca Johanna Larsson en tres sets.

Tokyo en una jornada doble tiene ya a sus semifinalistas. La americana Venus Williams, la danesa Caroline Wozniacki (4), la checa Petra Kvitova y la alemana Angelique Kerber (5)

Shuai Zhang a sus 24 años quiere seguir escalando en el ránking y sumando triunfos. La china tras campeonar en Guanzhou se apresta para disputar un nuevo título en Ningbo. Volvió como en semifinales del torneo previo a vencer a Meusberger pero esta vez con un categórico 6-3 6-0 en solo 63 minutos demostrando una gran velocidad y punzantes golpes.

La local debe ahora enfrentar a Jovanovski de 21 años que sí tuvo que trabajar más para someter a Johanna Larsson perdiendo el primer set 4-6 7-6(2) 6-4 en 2 horas 46 minutos de dura pelea.

En el Toray PPO de Tokyo se jugaron primero dos partidos que faltaban de octavos de final. Petra Kvitova (7) apeó a la americana Madison Keys 6-2 6-2 y la rusa Svetlana Kuznetsova superó a la rumana Sorana Cirstea 7-6(3) 6-1. Luego ya en cuartos de final Kvitova arrolló a Kuznetsova 6-4 6-1 y se coló en semifinales donde se medirá a la veterana Venus Williams que puso fin a la andadura de la canadiense Eugenie Bouchard 6-3 6-7(4) 6-3.

La otra semifinal tiene como protagonistas a Angelique Kerber que doblegó 6-4 6-4 a la segunda favorita la polaca Agnieszka Radwanska y a la ex número uno Caroline Wozniacki que en tres sets apeó a la checa Lucie Safarova remontando el primero en contra 2-6 6-3 6-2.

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *