10 octubre 2014 Tenis

Stosur a semifinales en Osaka

Quedaron listas las semifinales en Osaka con la primera favorita Samantha Stosur liderando a la ucraniana Elina Svitolina (3), la kazaja Zarina Diyas (6) y la tailandesa Luksika Kumkhum que eliminó a la segunda favorita la americana Madison Keys que se retiró por lesión en el segundo set.

En el torneo de Linz la italiana Karin Knapp le ganó a la búlgara Tsvetana Pironkova en tres sets y es semifinalista junto a su compatriota Camila Giorgi que superó a la australiana Marina Erakovic.

En Osaka la primera clasificada a semifinales fue la tailandesa Luksika Kumkhum que iba ganando 6-2 4-3 a la segunda cabeza de serie, la americana Madison Keys cuando ésta se retiró del partido. En la siguiente ronda Kumkhum enfrentará a la kazaja Zarina Diyas (5) que superó a la croata Ana Konjuh en tres sets 6-7(4) 6-4 6-2.

Luego la tercera favorita la ucraniana Elena Svitolina venció con autoridad a la americana Lauren Davis (8) por 6-2 6-4 y disputará el pase a la final con la australiana Samantha Stosur, la principal favorita. La ex campeona del Abierto de Estados Unidos en 2011 superó con facilidad a la kazaja Yulia Putintseva 6-4 6-1 en poco más de una hora.

En Linz la italiana Karina Knapp le ganó a la búlgara Tsvetana Pironkova en tres sets 6-4 4-6 6-4. Knapp de 27 años ganó esta temporada su primer título WTA en Tashkent.. Otra italiana, Camila Giorgi, se instaló en la misma llave lo que asegura la presencia de una jugadora de esa nacionalidad en la final. Giorgi superó 6-3 7-5 a la australiana Marina Erakovic. En el segundo set la italiana vino de una rotura inicial para terminar dando vuelta al marcador.

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *