8 octubre 2014 Tenis

Ivanovic se retira por lesión a la cadera en Linz

La americana Madison Keys (2) y la ucraniana Elena Svitolina (3) clasificaron este miércoles a cuartos de final en Osaka al igual que la tailandesa Luksikha Kumkhum y la kazaja Yulia Putintseva que eliminó a la británica Heather Watson (6).

Ana Ivanovic no se presentó a su duelo de octavos en Linz y quedó al margen del cuadro. Pasaron la valla Camila Giorgi, Stefanie Voegele y Marina Erakovic. Quedaron eliminadas Dominika Cibulkova y Sabine Lisicki.

En el International Event de Osaka, Madison Keys batió sin problemas a la japonesa Misaki Doi por 6-0 6-4 y ya conoce rival. Será la tailandesa Kumkhum que eliminó a otra local, Eri Hozumi 2-6 6-4 6-4.

Elina Svitolina también ganó en tres sets 3-6 6-3 6-4 a la japonesa Naomi Osaka con lo que ya no quedan jugadoras locales en el torneo. Mientras tanto Yulia Putintseva venció 6-4 7-5 a Heather Watson.

Pasando a Linz en Austria, la primera sembrada Eugenie Bouchard apeó a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner 6-4 6-1 en el debut de ambas. Cerraron partidos de primera ronda los triunfos de la alemana Anna-Lenna Friedsam que sorprendió a la eslovaca Dominika Cibulkova (3) por 2-6 6-3 6-4 y de la italiana Karin Knapp que también dió el golpe contra la alemana Sabine Lisicki (5) por 7-5 2-6 7-6(1).

La serbia Ana Ivanovic no se presentó ante la americana Madison Brengle y será ésta quien avance a cuartos junto a la italiana Camila Giorgi que dió cuenta de la tunecina Ons Jaberu 6-3 6-2 y enfrentará a la australiana Marina Erakovic que le ganó a la checa Klara Koukalova con contundencia 6-0 6-2.

Otra de las que avanzó a cuartos de final es la suiza Stefanie Voegele tras superar a la rusa Anna Schmiedlova 2-6 6-1 6-4.

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *