9 marzo 2010 Tenis

sony-ericsson-logo.jpg

El mundo de la alta competición exige un montón de requisitos constantemente. Renovación, actualización, entrega, compromiso… y financiación. Este último es sin duda uno de los más importantes. El dinero y el apoyo económico son necesarios para que todo funcione adecuadamente. Los grandes proyectos llevan aparejados grandes aparatos financieros detrás. Sony Ericsson cubrirá las espaldas de la WTA otros dos años.

Ya cuentan con 5 años de experiencia trabajando juntos. Sony Ericsson ha sido el patrocinador de la WTA estos últimos años y la verdad es que no creo que puedan tener ninguna queja. Ha coincidido con que en este período la WTA ha renacido y ha ocupado el lugar que le pertenece dentro del mundo de los deportes. Ha ganado prestigio y entidad y ahora disfruta de un caché muy superior al de la pasada década.

Sony Ericsson ha sido un socio increíble durante los últimos cinco años. Esta ampliación es a la vez un verdadero signo de fuerza y estabilidad, y un testimonio del valor de la inversión entregada por nuestros jugadores y torneos

Estas son las palabras de Stacey Allaster, Presidente de la WTA. Con ellas deja claro que son conscientes del importantísimo papel que ha jugado Sony Ericsson en la renovación de imagen de la WTA.

la asociación de Sony Ericsson con el tenis femenino ha dado a la WTA a un nuevo nivel. Su compromiso con nuestros aficionados, jugadores, torneos y valores ha sido el núcleo de nuestro éxito

Billie Jean King también ha querido pronunciarse a propósito de la renovación del contrato de patrocinio.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *