WTA Stuttgart: Bartoli a segunda ronda; WTA Fes: Arn a segunda ronda

Escrito por: Raúl    19 abril 2011     Comentario     1 minuto

Dos torneos sobre polvo de ladrillo se desarrollan por la WTA esta semana. En Stuttgart durante el Porsche Tennis Grand Prix se jugaron este lunes solamente dos partidos de primera ronda y la francesa Marion Bartoli (8) así como la alemana Kristin Barrois avanzaron a la siguiente etapa. En la exótica ciudad de Fes en […]

Dos torneos sobre polvo de ladrillo se desarrollan por la WTA esta semana. En Stuttgart durante el Porsche Tennis Grand Prix se jugaron este lunes solamente dos partidos de primera ronda y la francesa Marion Bartoli (8) así como la alemana Kristin Barrois avanzaron a la siguiente etapa.

En la exótica ciudad de Fes en Marruecos se juega el Grand Prix de Sar La Princesse Lalla Meryem y la húngara Greta Arn (4) clasificó a segunda ronda junto a la rumana Simona Halep (7) y la rusa Alla Kudryavtseva.

El torneo de Stuttgart reúne esta vez a siete de las primeras diez tenistas del globo entre ellas la número uno Caroline Wozniacki. Este lunes la finalista en Indian Wells, la francesa Marion Bartoli (8) venció a la búlgara Tsvetana Pironkova 6-4 6-1 en 1 hora 22 minutos.

La sorpresa la dio la alemana Kristine Barrois que se vengó de la checa Lucie Safarova por 6-1 6-4 en 1 hora 17 minutos. La germana había sido derrotada por la novia de Tomas Berdych en Indian Wells en tres sets.

En la ciudad marroquí de Fes, la húngara Greta Arn (4) – campeona en Auckland – vencía 6-0 1-0 a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner cuando ésta se retiró por lesión. Otra cabeza de serie, la rumana Simona Halep (7) barrió con la bielorrusa Anastasiya Yakimova por 6-2 6-0 en una hora exacta de juego. El tercer partido del día fue protagonizado por rusas Alla Kudryavtseva y Nina Bratchikova que ganó la primera 2-6 6-2 6-3.

Vía y Foto| WTA

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.