25 septiembre 2015 Tenis

Muguruza cae en Tokyo

La ascendente suiza Belinda Bencic le ganó la pulsada a otra de las jugadoras más notables de la nueva camada del tenis femenino, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y disputará la llave alta del cuadro de semifinales del Toray Open PPO en Tokyo con la danesa Caroline Wozniacki (1).

En la otra llave del certamen la experiencia de Agnieszka Radwanska fue fundamental para eliminar el ímpetu de la checa Karolina Pliskova mientras que la eslovaca Dominika Cibulkova afirmó su buen andar batiendo a la serbia Ana Ivanovic.

Garbiñe solo fue rival para Bencic en el primer set. Allí peleó hasta el desempate a pesar de jugar con un segundo servicio muy vulnerable. La suiza a partir de ahí la dominaría por completo.

Se llevó de largo el ‘tie-break‘ por 7-6(1) y en el segundo solo perdió un ‘game‘. 6-1 concluyente. Wozniacki, una ex número uno del mundo necesitó tres sets para superar a la alemana Angelique Kerber (5) por 6-2 2-6 6-3 pasadas las 2 horas de juego. Así la danesa y Bencic disputarán el pase a la final en la llave alta del cuadro.

La otra ex líder de la WTA, la serbia Ana Ivanovic quedó fuera ante la verduga de Carla Suárez Navarro en cuartos, Dominika Cibulkova que la venció 7-6(5) 6-3. Con ello la eslovaca se convierte en la bestia negra de Ivanovic con 4 partidos ganados de 6 disputados incluyendo el duelo del pasado US Open. Radwanska, ex número dos del mundo será la siguiente contrincante ya que dejó en el camino a la joven checa Karolina Pliskova 7-5 6-2.

Vía y Foto | Tokyo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *