WTA Tokyo 2015: Ivanovic avanza a cuartos, pierde Carla Suárez Navarro

WTA Tokyo 2015: Ivanovic avanza a cuartos, pierde Carla Suárez Navarro

Escrito por: Raúl    24 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

La canaria Carla Suárez Navarro perdió la posibilidad de colarse en cuartos de final en Tokyo perdiendo con la eslovaca Dominika Cibulkova con lo que será ésta quien juegue con la serbia Ana Ivanovic en dicha ronda. Asimismo Agnieszka Radwanska y Karolina Pliskova.

La serbia Ana Ivanovic – segunda cabeza de serie – del Toray PPO Tennis derrotó a la italiana Camila Giorgi en sets corridos y con ello avanzó a cuartos de final en el sector bajo del cuadro donde rivalizará con la eslovaca Dominika Cibulkova que batió a la canaria Carla Suárez Navarro que sigue en mala racha desde hace ocho torneos en fila.

En la otra llave la experiencia de la polaca Agnieszka Radwanska superaría a la juventud de Elena Svitolina y la llevó a cuartos de final donde la espera la ascendente checa Karolina Pliskova quien batió a la nipona Kurumi Nara.

Ivanovic, una ex número uno del mundo necesitó 1 hora 39 minutos para dejar en el camino a la agresiva Camila Giorgi 7-5 6-2 en un duelo donde la transalpina cometió muchas doble faltas -once en total – y le rompieron cinco veces el servicio.

Cibulkova en dos minutos menos se deshizo de Carla Suárez 6-4 6-4. La canaria estuvo medrosa con el saque ganando el 41% de puntos con el primero y cediendo tres veces el mismo en el primer set uno más que la eslovaca. En la segunda parte nuevamente Cibulkova saldría airosa por diferencia de un ‘break’.

Otra de las favoritas, Agnieszka Radwanska – séptima preclasificada – apabulló a la ucraniana Elena Svitolina por 6-4 6-1 y enfrentará a otra de las jóvenes que viene con fuerza, la checa Karolina Pliskova (4) que se impuso a la japonesa Kurumi Nara en sets corridos 6-2 6-4.

Vía y Foto | Tokyo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.