WTA Tokyo 2015: Muguruza a cuartos de final, Carla Suárez a octavos

WTA Tokyo 2015: Muguruza a cuartos de final, Carla Suárez a octavos

Escrito por: Raúl    23 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las representantes españolas en el Abierto de Japón caminan con sobriedad en el torneo. Por lo pronto Garbiñe Muguruza se coló en cuartos de final mientras que la canaria Carla Suárez Navarro avanzó a octavos de final. Las máximas favoritas son dos ex número uno: Caroline Wozniacki y Ana Ivanovic.

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (3) se plantó en cuartos de final del Toray PPO Tennis tras batir a la checa Barbora Strycova y jugará con la ascendente suiza Belinda Bencic. En su sector también se hallan la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki (1) y la alemana Angelique Kerber (5).

Por su parte la canaria Carla Suárez Navarro (6) venció a la ucraniana Kateryna Bondarenko y buscará su pase a cuartos cuando se mida con la eslovaca Dominika Cibulkova . En la misma llave van la serbia Ana Ivanovic, la italiana Camila Giorgi y la polaca Agnieszka Radwanska.

Garbiñe que no tuvo la mejor de las participaciones en el US Open pasado tras llegar a la final de Wimbledon derrotó a Strycova por 6-3 6-4 tras tener primera ronda libre. Su rival será Bencic que esta temporada ganó el torneo de Toronto batiendo a las dos mejores jugadoras del mundo: Serena Williams en semifinales y Simona Halep en la final. La suiza, considerada una de las prodigios del circuito apeó en tres mangas a la experimentada australiana Samantha Stosur 6-7(5) 6-3 6-4.

Mientras la danesa Caroline Wozniacki derrotó a la joven Anna Konjuh 6-2 6-2 y enfrentará a la siempre dura alemana Kerber quien ganó a la americana Madison Brengle 5-7 6-1 6-0. Pasando a la zona baja donde aún se disputará la ronda de octavos, Carla Suárez ganó 7-6(3) 6-2 a Bondarenko y va ante Cibulkova que se benefició del retiro de la croata Mirjana Lucic-Baroni cuando iba ganando 6-4 1-0.

En otros partidos Agnieszka Radwanska batió a la americana Coco Vandenweghe por doble 6-3, la ucraniana Elena Svitolina barrió 6-2 6-0 a su compatriota Olga Savchuk, la japonesa Kurumi Nara superó a otra nipona Misaki Doi 7-6(1) 6-2 y finalmente la italiana Camila Giorgi en tres sets a la francesa Caroline Garcia 4-6 7-6(3) 6-3.

Vía y Foto | Tokyo

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.