23 septiembre 2015 Tenis

Muguruza a cuartos en Tokyo

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (3) se plantó en cuartos de final del Toray PPO Tennis tras batir a la checa Barbora Strycova y jugará con la ascendente suiza Belinda Bencic. En su sector también se hallan la ex número uno del mundo Caroline Wozniacki (1) y la alemana Angelique Kerber (5).

Por su parte la canaria Carla Suárez Navarro (6) venció a la ucraniana Kateryna Bondarenko y buscará su pase a cuartos cuando se mida con la eslovaca Dominika Cibulkova . En la misma llave van la serbia Ana Ivanovic, la italiana Camila Giorgi y la polaca Agnieszka Radwanska.

Garbiñe que no tuvo la mejor de las participaciones en el US Open pasado tras llegar a la final de Wimbledon derrotó a Strycova por 6-3 6-4 tras tener primera ronda libre. Su rival será Bencic que esta temporada ganó el torneo de Toronto batiendo a las dos mejores jugadoras del mundo: Serena Williams en semifinales y Simona Halep en la final. La suiza, considerada una de las prodigios del circuito apeó en tres mangas a la experimentada australiana Samantha Stosur 6-7(5) 6-3 6-4.

Mientras la danesa Caroline Wozniacki derrotó a la joven Anna Konjuh 6-2 6-2 y enfrentará a la siempre dura alemana Kerber quien ganó a la americana Madison Brengle 5-7 6-1 6-0. Pasando a la zona baja donde aún se disputará la ronda de octavos, Carla Suárez ganó 7-6(3) 6-2 a Bondarenko y va ante Cibulkova que se benefició del retiro de la croata Mirjana Lucic-Baroni cuando iba ganando 6-4 1-0.

En otros partidos Agnieszka Radwanska batió a la americana Coco Vandenweghe por doble 6-3, la ucraniana Elena Svitolina barrió 6-2 6-0 a su compatriota Olga Savchuk, la japonesa Kurumi Nara superó a otra nipona Misaki Doi 7-6(1) 6-2 y finalmente la italiana Camila Giorgi en tres sets a la francesa Caroline Garcia 4-6 7-6(3) 6-3.

Vía y Foto | Tokyo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *