27 septiembre 2015 Tenis

Radwanska campeona en Tokyo

La polaca Agnieszka Radwanska se llevó el Toray Pan-Pacific Open de Tokyo por segunda vez en su carrera derrotando en la final a la ascendente suiza Belinda Bencic con una aplastante victoria.

La ex número dos del mundo vengó así la derrota sufrida en la final de Eastbourne este mismo 2015 con la helvética y suma así esta corona a la conseguida en el 2011. Además es la primera tenista que gana dos veces aquí desde el 2008.

Con el uso de la experiencia Radwanska empujó hacia posicione defensivas a Bencic, de las mejores prospectos a corto plazo en el circuito femenino. Rápidamente se puso 6-2 4-0 sin dejar reacción a la suiza que solo pudo decorar el resultado ganando dos juegos pero la polaca no dió tregua y repitió marcador 6-2 para alzarse con el triunfo sin problemas mayores. Con ello Radwanska volverá al top 10 – más precisamente al puesto 8 del ránking de entradas de la WTA –

“Este es el primer torneo que gano dos veces por ello es muy especial para mí. Realmente no esperaba esta clase de resultado ante Belinda. Ella está jugando muy bien. Nunca voy a ser una jugadora de tenis de potencia aunque me pase el día entero en el gimnasio. Esa es la manera como juego, tratando de encontrar la forma de vencer a estas potentes jugadoras.”

admitió Radwanska

Por su parte la derrotada comentó:

“Agnieszka me hizo correr mucho y creo que mis servicios fueron demasiado lentos hoy ya que después de ayer ya no podía hacer nada con mis piernas. En el segundo set traté de ir por mis tiros aún si cometiera más errores. Aún tengo que aprender a jugar como ella, es muy inteligente.”

Vía y Foto | WTA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *