10 septiembre 2008 Baloncesto

Kobe Bryant no se operara de su lesion

A menos que vuelva a cambiar de opinión, el escolta de los Lakers Kobe Bryant ha decidido que finalmente no se operará de su lesión en el meñique de su mano derecha. Bryant había comunicado ayer que si se sometería a la operación, la cuál le haría estar fuera de las pistas durante unas seis semanas, perdiéndose así la pretemporada con los Lakers.

Sin embargo, Bryant ha consultado a nuevos especialistas que le han indicado que el periodo de recuperación puede alargarse hasta las 12 semanas, lo que haría al jugador perderse bastantes partidos al inicio de la temporada. Por ello, el de los Lakers ha decidido que no se operará y que seguirá jugando con esta pequeña lesión. ¿Acertada o no la decisión de Bryant? Sólo el tiempo lo dirá y él mejor que nadie sabe si esas molestias le afectan a su juego.


Quizás debería haberse operado antes, pero eso le hubiera hecho perderse los JJOO. Lo más probable es que el jugador continúe así una temporada y se opere al final de la próxima campaña, evitando así perderse ningún partido.

Vía | Los Angeles Times

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *