16 julio 2008 Fútbol

Calendario de la Primera Jornada de Liga
La temporada de Liga 2008/09 tiene desde este mediodía calendario oficial tras el sorteo celebrado durante la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El calendario completo puede consultarse en la web de la Liga de Fútbol Profesional. La primera jornada de competición tendrá lugar el 31 de Agosto.

El sorteo ha deparado una primera jornada en la que el actual Campeón de Liga, el R. Madrid, visitará un estadio maldito para el club, como es Riazor, donde no ha conseguido ganar al Deportivo en las últimas 18 temporadas. Por su parte, el F. C. Barcelona comenzará la temporada ante el recién ascendido Numancia que tendrá un complicadísimo inicio de Liga que le enfrentará a Barça, R. Madrid y Villarreal en las tres primeras jornadas. El Villarreal, actual subcampeón, abrirá su temporada en el siempre dificil campo de Osasuna.

El primer duelo entre R. Madrid y F. C. Barcelona se disputará el 14 de Diciembre en el Camp Nou. El calendario completo de la primera jornada es el siguiente:


Athletic – Almería
At. Madrid – Málaga
Espanyol – Valladolid
Betis – Recreativo
Sporting – Getafe
Racing – Sevilla
Numancia – Barcelona
Deportivo – R. Madrid
Osasuna – Villarreal
Valencia – Mallorca

Vía | LFP

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *