Ya tenemos partidos, horarios y retransmisiones para la Copa del Rey de Baloncesto 2016

Ya tenemos partidos, horarios y retransmisiones para la Copa del Rey de Baloncesto 2016

Escrito por: Fernando    27 enero 2016     2 minutos

La próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto ha cerrado su agenda en los últimos días. El pasado domingo se conocieron los nombres de los 8 equipos clasificados y esta semana se ha celebrado el sorteo de emparejamientos y se han confirmado los horarios y retransmisiones de todos los partidos.

Este año el torneo se disputará en A Coruña entre el 18 y el 21 de febrero. La distribución de partidos es la de costumbre, es decir, duelos de cuartos de final entre jueves y viernes, semifinales el sábado y la gran final el domingo. Todos los partidos se podrán seguir en directo por televisión repartidos entre RTVE (Teledeporte y La1) y Canal + Deportes. La final se podrá seguir a través de ambas plataformas.

Valencia Basket, F.C. Barcelona, Labotal Kutxa y Real Madrid eran los cuatro cabezas de serie. Valencia y Barça han ido a parar a la parte alta del cuadro que entrará en juego el jueves. Los azulgranas se enfrentarán al Dominion Bilbao Basket desde las 19:00 horas y los taronja buscarán las semifinales ante Herbalife Gran Canaria a partir de las 21:30 horas.

El viernes se disputan los cuartos de la parte baja del cuadro. El Real Madrid, defensor del título, jugará ante Montakit Fuenlabrada que ya le ganó este año en ACB mientras que el anfitrión, Obradoiro, se enfrentará a Laboral Kutxa.

Las semifinales se disputan el sábado 20 de febrero a las 19:00 y 21:30 y la final el domingo 21 de febrero a partir de las 19:00 horas. Esta se la agenda completa para el torneo:

Jueves, 18 de febrero

  • Eliminatoria A: FC Barcelona Lassa – Dominion Bilbao Basket (19:00 horas, Teledeporte)

  • Eliminatoria D: Valencia Basket Club – Herbalife Gran Canaria (21:30 horas, Canal+ Deportes)

Viernes, 19 de febrero

  • Eliminatoria B: Real Madrid – Montakit Fuenlabrada (19:00 horas, La1)

  • Eliminatoria C: Rio Natura Monbus Obradoiro – Laboral Kutxa Baskonia (21:30 horas, Canal+ Deportes)

Sábado, 20 de febrero

  • Semifinal 1: Ganador Eliminatoria A – Ganador Eliminatoria D (19:00 horas, La1)

  • Semifinal 2: Ganador Eliminatoria C – Ganador Eliminatoria B (21:30 horas, Canal+ Deportes)

Domingo, 21 de febrero

  • Final: Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2 (19:00 horas, La1 y Canal+ Deportes)

Todos los abonos que se pusieron a la venta fueron vendidos así que si estáis pensando en ir la única posibilidad es conseguir alguno de los asignados a vuestro club o esperar para ver si algún equipo devuelve algo, en cuyo caso habría un nuevo proceso de venta a partir del 2 de febrero.

Vía | ACB


Comentarios cerrados