1 junio 2008 Fútbol

Gianluca Zambrotta se marcha al Milan

Sin duda, el F.C. Barcelona va a ser uno de los equipos que más noticias va a generar a los largo de las próximas semanas ya que se espera una gran renovación de la plantilla azulgrana, con numerosas altas y bajas. Si la semana pasada se anunciaban las llegadas tanto de Keita como de Gerard Piqué, hoy el Milán ha hecho oficial a través de su página web la contratación del italiano Zambrotta.

Zambrotta llegó hace dos temporadas al Barça procedente de la Juventus. El italiano acababa de proclamarse Campeón del Mundo con Italia y llegaba con el propósito de reforzar la banda izquierda. Sin embargo, el italiano no ha destacado especialmente en Barcelona, aunque bien es cierto que su paso por el Barça ha coincidido con dos temporadas bastante flojas de los azulgranas. El traspaso se ha realizado en cifras próximas a los 8 millones de euros y el jugador firmará por el Milán por 3 temporadas.


Zambrotta, de 31 años, vuelve así a Italia, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera y donde ha conseguido sus mayores éxitos, como dos Ligas con la Juventus además del Campeonato del Mundo 2006 con la selección italiana.

Vía | Sport

Comentarios

2 comentarios
  • Es cierto que no ha cumplido las espectativas que se esperaban de él, pero bien es cierto que en esta época de caída libre del Barça muy pocos se pueden salvar.

    A mi me parece un buen jugador. De esos que son necesarios en los equipos grandes bien compensados, pero tal vez ya le quede poco fútbol en sus botas. Creo que es una buena venta. A ver quién es el sustituto.

  • Yo estoy de acuerdo contigo, el Barça está renovando el equipo y si además le han dado 8 millones de euros, creo que es una buena venta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *